identidad CORPORATIVA

diferenciarse con una imagen fuerte y moderna, eso es identidad corporativa

Identidad Corporativa
Nuestros Servicios pueden incluir
  • Branding.
  • Diseño y desarrollo de marca.
  • Naming.
  • Manuales de Uso.
  • Papelería institucional.
Crear una imagen corporativa coherente con su empresa implica diseñar una serie de elementos gráficos que logren distinguirla del resto.

Así es como se logra la identificación, por parte de sus consumidores, con los atributos y valores que representan a su organización.

La imagen de su empresa es su carta de presentación, es decir, su cara frente a la sociedad. Tener una imagen corporativa que transmita los conceptos con los cuales la empresa se identifica, es central para generar una percepción positiva en sus clientes y reforzar el vínculo ellos.

Lo más importante a la hora de pensar en su imagen corporativa es encontrar el estilo y la estética que mejor representen y expresen el core de su organización. La marca es una de las instancias dentro de este proceso, pero no todo.

Su objetivo debe ser diferenciarse, la competitividad de su empresa hace al éxito de sus negocios. La manera es eligiendo el aspecto y el énfasis que quiere poner a cada instancia de relación con el exterior y el interior de la organización.

Posicionar su empresa entre los consumidores debe ser otro de sus objetivos principales. Debe proponerles una relación, algún elemento de identificación que estimulen la sensación de empatía. Debe permitir una lectura sencilla, con elementos claros y sin ambigüedades.
Sumar elementos digitales a su estrategia de identidad maximiza sus esfuerzos.

Darle la importancia que tiene a su identidad corporativa e integrar las acciones resaltando sus atributos y valores, inclinándose siempre a la adecuación a las nuevas tendencias, le permitirá mejorar su imagen corporativa.



IDENTIDAD corporativa | PORTFOLIO
Orisson Group
Ver Portfolio
CLEAR WORDS


Conceptos como globalidad, avance y transmisión son el core de la identidad corporativa de Clear Words, especializados en traducciones idiomáticas.

El resultado es una identidad fuerte, coherente y que combina seriedad con elementos expresivos modernos.

Estilo Spa
Ver Portfolio
PASQUALE


Rediseño de la identidad de marca, comunicando dinamismo, cambio y evolución.

Empresa dedicada a la producción de grasas y jabones, Pasquale buscó plasmar en la identidad de todas sus piezas de comunicación, la evolución y crecimiento de su empresa .

Valle de piedra
Ver Portfolio
ORISSON GROUP

Transmitir globalidad, seriedad y know how para una empresa líder en manejo de situaciones de crisis.Orisson Group es una compañía global líder en manejo de situaciones de riesgo y crisis. Los atributos representados en su imagen comunican de manera fiel los valores en cada instancia de presentación de la empresa.