E-MAIL MARKETING
El E-mail marketing es la forma de llegar directamente a una amplio segmento de potenciales clientes a través del correo electrónico.
E-mail Marketing
Email Mkt Beneficios
  • Llegar y captar potenciales clientes.
  • Conformar una base de datos segmentada, con el objetivo de diferenciar los destinatarios.
  • Publicitar económicamente: llega a muchas personas sin aumentar la inversión.
  • Planificación de estrategias en función de los
    resultados
     obtenidos.
El medio utilizado es un e-mail cuyo contenido se redacta, con un diseño estratégico, para lograr que sus potenciales clientes lo abran, lo lean y lo contacten. 
Se puede utilizar el e-mail marketing para la comunicación de promociones, ofertas o boletines de novedades que la empresa quiera enviar a sus clientes; o bien es efectivo para captar nuevos clientes.

La efectividad de la campaña lleva a analizar con detenimiento la cantidad de aperturas que tuvo el mail, los clics que se generaron y las de respuestas obtenidas, entre otros.

De acuerdo a estos resultados se plantean nuevas acciones a seguir con el objetivo de maximizar la inversión y mejorar los resultados.

Contamos con una plataforma de E-mail Marketing propia, lo que nos permite acceder en tiempo real a las estadísticas que arrojan las campañas y medir los datos.

La confiabilidad de nuestros clientes da cuenta de la experiencia que nos caracteriza en la implementación de campañas de email marketing. Los resultados hablan a través de nuestras acciones.



e-mail MARKETING | PORTFOLIO
Argentina de Charme
ARGENTINA DE CHARME

Como parte de su estrategia general en Internet, el Newsletter tiene como objetivo generar un contacto periódico con sus clientes,
de manera de hacerles llegar información sobre los destinos y actividades en Argentina, además de recomendaciones espciales.

Spa Las Dalias
SPA LAS DALIAS

Centro de relajación y terapias naturales, Spa Las Dalias mantiene un contacto directo con sus clientes a través de un Newsletter especializado en salud natural.

El envío se realiza a 14.000 contactos y tiene un promedio de 35% de aperturas y 400% de ROI.