CONSULTORÍA EN MARKETING DIGITAL

En INNOVA pensamos que una estrategia que enmarque las acciones en un plan integrado es la clave para obtener resultados óptimos y efectivos.

Consultoría
Nuestros servicios pueden incluir
  • Diagnóstico: Negocio. Competencia.
  • Soluciones integrales de tráfico.
  • Estrategias de contenido en redes sociales.
  • Diseño estrategias generales y un plan de acción personalizado.
  • Rentabilización de acciones, e-commerce,
    branding digital.
Elaborar un plan es una etapa interesante, que amplía la visión de la empresa hacia nuevos horizontes.

Identificar tendencias y captar el dinamismo del panorama actual de los negocios en la estrategia general, más allá de los soportes digitales, es hacer de la innovación un aliado de su negocio.

Primero debemos realizar un diagnóstico: saber en dónde estamos parados. Nos interesa su negocio, saber qué está haciendo la competencia, cuáles son las instancias de contacto que tiene con sus clientes y qué tipo de relación les propone en esos contactos, cuáles son los valores de su organización y cómo se están comunicando. Saber qué se está haciendo.

Con esta información, conociendo desde donde partir y el horizonte de expectativas, se pueden diseñar estrategias generales y un plan de acción personalizado, especialmente pensados en función de los requerimientos de su empresa.

Soluciones integrales de tráfico, acciones digitales de fidelización de sus públicos, estrategias de contenido en redes sociales, optimización de gestión de base de datos, rentabilización de acciones, e-commerce, branding digital, son sólo algunas de las herramientas que podemos utilizar dependiendo de la especificidad de la situación. Y relacionar cada una de estas herramientas en una estrategia general resulta fundamental para lograr una sinergia que maximice y efectivice los resultados.

Logramos esto porque nos apasionan los desafíos, porque somos un equipo de profesionales jóvenes que investigamos las tendencias y nos actualizamos de manera constante en el dinámico lenguaje de lo digital.

En INNOVA pensamos en digital, y lo aplicamos a su empresa.



volver